martes, 24 de noviembre de 2015

Y las promesas, donde quedaron?



Que paso con aquellas promesas de juntas por siempre? De que siempre estarías para mi, que siempre serias mi fortaleza, que si sonreía era gracias a ti, si me sentía mal estarías para alentarme y aún si estaba triste y necesitaba que me apapacharan eras la primera y la única que me consentia, porque solo anhelaba que tu me hablaras como niña chiquita para poder ser esa caprichosa que te alegraba, esa caprichosa que vivía por ti, que era feliz con el simple hecho de tenerte en mi vida; esa caprichosa que sonreía como tonta por cada piropo que decias...
Por que hiciste promesas que no cumplirías?
Porque fui tan ingenua de creer en cada una de ellas; porque creí que estaríamos siempre juntas, porque creí que nunca sufriría por ti,  o que si terminábamos no íbamos a terminar mal, pero no fue así... Terminamos como no quería terminar, queria terminar de esa forma en que se siguen hablando como amigos y que quizás todo vuelva a empezar, que vuelva a empezar esos piropos inesperados, esos "te ves tan linda cuando sonríes", esas salidas sin destino, o simplemente estar juntas mirándonos fijamente hasta que me sonrojaba y te quitaba la mirada; pero no, terminamos de la forma en que somos dos extrañas, que la primera ves que nos vimos ya sin ser nada me miraste mal, me miraste de la manera que no esperaba, y que hice yo? Lo único que hice fue entregarte tus cosas e irme, pero no pude contener las lágrimas.


Te fuiste de mi lado y aún soy esa caprichosa que ya no tiene quien la consienta, soy mas sensible a lo que era antes; ya no puedo ser fuerte porque tu ya no estas aquí, y lo siento te rompí la ultima promesa que te hice de no llorar por ti; pero fue inevitable no derramar una lágrima al saber que perdí él amor de mi vida, al saber que ya no podre verte, ya no podre ver esa sonrisa tan perfecta y que tanto me enamora... Ya no seré la afortunada de tenerte como novia.

lunes, 18 de mayo de 2015

Ese horrible momento

Ese horrible momento.... En que te dan ganas de llorar en el colegio, en la universidad, en el parque, en la calle, en la cafetería , en el bus; y lo único que puedes hacer es bajar la mirada, pasar saliva para aliviar el horrendo y agobiante nudo en la garganta y parpadeas rápido para detener las lágrimas que desean salir y bajar por tus mejillas para llegar al punto de no estar en tu cuerpo..

Pero ese momento en donde llegas a casa, ya no resistes esas ganas de llorar, corres a tu cuarto, te en sierras, pones música a todo volumen, te tumbas en la cama, abrazas un peluche y es el preciso momento en el que te de rumbas; lloras inconsolable, no sabes que ha salido mal, no sabes si el problema eres tu o la sociedad, reconoces que eres distinta pero las palabras de la gente te hieren y esas heridas tu las causas físicamente cada noche cuando no sabes que hacer para sentirte mejor y es donde tomas esa cuchilla; la pasas por tus brazos y piernas, observas como esa gota de sangre va cayendo y te sientes mejor contigo misma...

Luego cuando dejas la cuchilla a un lado imaginas que todo sería mejor si tu no existieras, si tu no existieras todo seria color de rosa, todos serian felices no habrían peleas por si haces o no haces bien las cosas...
Luego recuerdas que hay una persona que te mantiene viva en este mundo, que si te marcharas ella iría detrás de ti; esa persona es tu madre... Tu madre es la que da todo por verte feliz pero lo que ella no sabe es que tu no eres feliz, tu sufres por culpa de la sociedad, que no eres aceptada tal como eres que cada persona de este maldito mundo te hace daño...

Después de tanto llorar, tantos insultos y de tantas heridas ya te sientes segura para dar punto final a este problema, ya te cansaste de llegar a casa a llorar y vestir con prendas que cubran tus heridas; pero ya encontraste la solución a todos tus problemas, es hay en donde vas al ático coges esa soga tan pesada y resistente, coges un asiento y cuelgas la soga dejando un agujero en done pueda ingresar tu cabeza.... Luego corres rápido a tu habitación coges un cuaderno y un bolígrafo....

Después de un instante tu madre te llama grita tu nombre por toda la casa y en el ultimo instante en donde te vuelve a llamar,  suena un estruendo en el ático, tu madre corre a ver que paso, te sigue llamando pero tu aun no respondes. y te ve; colgada de esa soga, con el cabello en la cara, se mi desnuda  mostrando todas tu heridas, esas heridas que le ocultabas.... Tu madre no cree aun lo que esta viendo trata de aflojarte la soga pero ya es demasiado tarde.. Mira debajo de tus bies y ve un bolígrafo y junto a este  ve el cuaderno; ese cuaderno que tu tanto le escondías, que no permitías que lo viera y mucho menos que lo leyera, se sienta junto a ti y empieza a leer desde la primer hoja hasta la ultima, no ha leído  medio párrafo y ya se encuentra en llanto, no cree lo que lee, que ella no sabia por  todo lo que has pasado y lo tanto que sufrías por día; tu madre se siente culpable de todo lo que cuentas en ese cuaderno, de que no te acepte la sociedad, de que nunca tuvieras amigos que llevaras a casa para divertir sen ... Tu madre lo único que piensa hacer es seguirte y seguirte por el camino que acabas de tomar, se encuentras dispuesta para coger una soga y ponerla junto a ti, pero ella al soltar el cuaderno, queda en la ultima hoja esa hoja donde le suplicas que no te siga, que no te busque, que siga viviendo en este mundo, el mundo donde no todos son felices, donde existen problemas a la vuelta de la esquina; pero TU MADRE eres fuerte y valiente para seguir viviendo en este mundo; no me sigas porque yo soy muy débil y no pude resistir este mundo pero tu eres esa mujer de roble que resiste lo que sea y se que podrás seguir adelante sin mi....

sábado, 9 de mayo de 2015

Nadie me enseño...

En la escuela te enseñan cómo multiplicar 9x8 te hacen leer Hamlet y memorizar los primeros 10 artículos de la constitución. Pero no te enseñan cómo dejar de amar a alguien que ha dejado de amarte, o cómo lidiar con derrotas cuando un amigo se va sin decir adiós, o cuando un pariente muere porque el cáncer se comió  su cerebro.
En casa he aprendido que el alcohol puede hacer tantos problemas  como los que resuelve. Y se siente tan bien dejar que mi garganta se queme en lugar de mi corazón y no prestarle atención a los problemas en mi cabeza que yo no podía resolver. Porque la vida no es 9x8  y no es la forma en que los autores describen a sus personajes en una historia. Son esas noches que permaneces despierto por extrañar mucho a alguien.
Deseando que las cosas sean diferentes  y al día siguiente te das cuenta de que no se puede y entonces es cuando te levantas después de estar abajo por tanto tiempo. Porque de eso se trata la vida, pero nadie puede enseñarte eso, nadie puede ayudarte cuando estas en duelo. Porque todos dicen que necesitas apoyo, pero la verdad es que del único que depende estar bien es de uno mismo.


Mi mundo entre libros

miércoles, 29 de abril de 2015

Por mucho que queramos disfrazarlo,ocultarlo, evitar hablar de el... el amor es lo mas importante que existe en el universo. Y los jóvenes lo vivimos con  intensidad, con mas pasión y con mas intensidad que el resto del mundo.
No lo pienso solo ahora, que estoy enamorada y soy correspondida. Lo he pensado siempre, aunque no siempre lo haya reconocido.
Algunos jóvenes se enamoran en secreto y les cuesta dar el paso definitivo. Otros disfrutan de una relación que nos parece que sera para siempre. Hay adolescentes que no encuentran a su media naranja y prueban otras hasta que dan con la definitiva. Incluso, muchos chicos discuten y rivalizan con otros chicos por el mismo amor.
De lo que estoy segura es de que hay una persona destinada para cada uno de nosotros.
Y no nos debemos conformar con sentir a medias o gustar. Debemos buscar a la persona que nos quiera de verdad y por la que nosotros daríamos la vida.
Tal vez, para eso, haya que llevarse algún chasco y sobrevivir  a varios naufragios. Pero a lo mejor ese que rema hacia ti y que lanza el salvavidas para salir a flote es justo la persona a la que tanto estabas esperando.
Si hay algo que lleva consigo el amor es improvisación. En todos sus aspectos. No eligen de quien te enamoras. Ni puedes elegir que alguien se enamore de ti. Cuando descubres que algo falla o que algo no esta en su sitio, toca improvisar también. E improvisas cuando el beso es diferente al que esperabas o su voz interior es diferente a lo que dice con la boca.

El amor no envejece, eres tu el que se hace mayor.
El amor no discute, eres tu el que le lleva la contraria.
El amor no se pierde, eres tu el que no encuentra el camino.
El amor no tropieza, eres tu el que pone obstáculos.

Fíate de tu corazón cuando pienses con la cabeza. Enamorate sin miedo, sin trabas. Enamorate regalando le una oportunidad de querer a alguien. Porque, en cuestiones de oportunidades y de amor, tu eres el único que realmente sabe lo que quiere.


Libro: El diario de Meri
Autor: Blue Jeans


jueves, 19 de febrero de 2015

...ASI ES EL AMOR...

No siempre cuando uno esta enamorado es feliz; si, hay momentos en lo que uno es feliz con esa persona ya sea por cosas que comparten juntos, como jugar, hacer chistes, hacer muecas, hablar de todo como si solo fueran amigos que se conocieran de toda la vida; pero alguien cuenta las tristezas de una relación? alguien se pone a pensar si ha llorado mas veces que sonreír?
En el amor no todo es color de rosa no faltan las discusiones, malos entendidos, celos pero a pesar de esto hay parejas que superan cada obstáculo y luchan por cada momento que han planeado por ese futuro juntos y como no por esas promesas que se han realizado;pero si todo no es color rosa uno lo puede convertir, con el simple echo de seguir enamorando a su pareja día a día, decir muchos TE AMO por día, recordando cada momento que han compartido, burlarse de los enojos tontos que han tenido, acompañar en los momentos difíciles, cumplir cada promesa y lograr ese futuro juntos pero ante todo saber que su pareja es feliz junto a ti... porque si no lo es no pierdas tu tiempo y déjala ir, alguien mas la hará feliz por ti, alguien le podrá dar todo lo que le prometiste, alguien mas la hará sonreír, alguien mas le dira frases bonitas que la hagan sonrojar pero eso si recuerda que nadie le dará ese amor sincero que le tenias, le tienes y le tendrás el resto de tu vida.




miércoles, 11 de febrero de 2015

No digas que no!

Nunca se ama a una persona como cuando uno es joven. sin embargo, los adolescentes de hoy en día son inestables e incapaces de mantener una relación duradera. Son exagerados, sufridos, incoherentes e indecisos. Cambian mas de pareja que de calcetines. A un chico o una chica adolescente no ha dejado de gustarle alguien, cuando ya se ha enamorado del siguiente. Una gran parte esta con su novia o novio pensando en otro o en otra que creen que le gusta mas, mientras planea como escapar de su actual relación. Eso es así. No me digas que no...



Libro: ¿Puedo soñar contigo?

Autor: Blue Jeans

jueves, 22 de enero de 2015

" Una luz de la mañana entraba por la ventana, dejando a los muebles en una penumbra. La luz que entra despejar mi cama, me recordaba que ella no está aquí. Sólo yo, mi vacío, mi caos, mis ansias, mi cuerpo todavía caliente de la noche imaginado.
Cierro los ojos y el tono que viene. Materializa y hace que mis deseos.Ojos cerrados veo esta chica. Sentado desnudo en mi regazo y le susurra al oído: ". Haz lo que digo, y para empezar, quiero que vuestros pensamientos"
Ella me tiene en absoluto, ella toda su soy y la quiero para mí. Mi boca se abrió y mi lengua se habla en su cuerpo mis pensamientos desagradables. Me siento hervir, para responder a mis preguntas en gemidos. Vamos a hablar. Me encanta cuando ella argumenta mordiéndose los labios, dejando caer, preparando al orgasmo termina viniendo, ella temblando entre mis dedos. Me conmueve viendo que rodadura, obtener la piel de gallina al ver su cuerpo bailando en mi. Esta danza contemporánea, este diálogo de diferentes idiomas, hablo en lamer y chupones, ella responde con gemidos y arañazos.
Mi gato astuto, toda tímida. Mentiras a mi lado, nuestros cuerpos entrelazados, en la luz de la mañana. Yo y ella, ella y yo. Cuerpos desnudos en silencio. Dicho lo suficiente. Un sueño de la mía. "


Libro: Soñando con ella
Autor: Aryelle Almeida.


La delgada linea entre creer y desconfiar.


Cuando estas triste, deprimido o enojado tus sentimientos se convierten en una ruleta, tal vez te llenas de tantos sentimientos como un millos de estrellas en el firmamento, es ahí donde la duda entra en juego, tus necesidades fisiológicas entran en un segundo plano para que los sentimientos fluyan...

Pienso que si un desconocido desconfía en ti, da igual, no pasa nada, si un amigo desconfía, dolerá pero solo un instante; pero si es tu familia, ese segundo se convierte en en una eternidad y es ahí donde lo que dices se convierte en un peso muerto que solo tu tienes que cargar, y si así es como hoy me siento, por creer que lo que hacia era correcto, por creer que ahí encontraría lo que quería para mi vida. No ha llegado la hora aun de enfrentar la realidad, y tengo mucho miedo, miedo de desilusionar  a los que AMO siento que la vida, no es tu novela favorita, o tu película favorita, la realidad es algo que no se controla, que no esta escrito, es algo que te duele... Nadie sabe como se siente la muerte, porque si la sientes ya no existes mas; pero cuando hay dolor en el alma, lo asemejo de la misma manera... "NO SE QUE HACER".

Es increíble como dejas de ser un niño, no te das cuenta cuando creces, solo sabes que lo haces; a medida que creces, tus responsabilidades lo hacen de la misma manera que lo hacen tus problemas...
A veces quisiera estar solo, pero la soledad al igual que las personas me atemorizan... A veces vivir es tan complicado, la única salida es la muerte, pero esa no es la solución, a veces solo vives y ya, es peras a que las cosas cambien, mi único objetivo es ser feliz, pero llegar a ello se ve complicado a tal punto que llego a pensar, que es imposible, una locura, algo irreal, algo sin razón de ser. Algo creado por todas las personas del mundo para darse motivos y seguir pero a veces la espera es tan horrible que decides rendirte para escoger dos caminos, uno fácil que es renunciar a tu vida y el difícil que es convertirte en roca solida, irrompible, en alguien frió, mas que el hielo, en alguien tan poderoso que como el fuego quema al instante, ese momento llega y cambias por completo a tal punto que la esencia de la persona que eras desaparece.

Espero que todos estos sentimientos encontrados se separen y desaten el nudo que hicieron en mi garganta.


-ARTURO PARRA-