jueves, 22 de enero de 2015

" Una luz de la mañana entraba por la ventana, dejando a los muebles en una penumbra. La luz que entra despejar mi cama, me recordaba que ella no está aquí. Sólo yo, mi vacío, mi caos, mis ansias, mi cuerpo todavía caliente de la noche imaginado.
Cierro los ojos y el tono que viene. Materializa y hace que mis deseos.Ojos cerrados veo esta chica. Sentado desnudo en mi regazo y le susurra al oído: ". Haz lo que digo, y para empezar, quiero que vuestros pensamientos"
Ella me tiene en absoluto, ella toda su soy y la quiero para mí. Mi boca se abrió y mi lengua se habla en su cuerpo mis pensamientos desagradables. Me siento hervir, para responder a mis preguntas en gemidos. Vamos a hablar. Me encanta cuando ella argumenta mordiéndose los labios, dejando caer, preparando al orgasmo termina viniendo, ella temblando entre mis dedos. Me conmueve viendo que rodadura, obtener la piel de gallina al ver su cuerpo bailando en mi. Esta danza contemporánea, este diálogo de diferentes idiomas, hablo en lamer y chupones, ella responde con gemidos y arañazos.
Mi gato astuto, toda tímida. Mentiras a mi lado, nuestros cuerpos entrelazados, en la luz de la mañana. Yo y ella, ella y yo. Cuerpos desnudos en silencio. Dicho lo suficiente. Un sueño de la mía. "


Libro: Soñando con ella
Autor: Aryelle Almeida.


La delgada linea entre creer y desconfiar.


Cuando estas triste, deprimido o enojado tus sentimientos se convierten en una ruleta, tal vez te llenas de tantos sentimientos como un millos de estrellas en el firmamento, es ahí donde la duda entra en juego, tus necesidades fisiológicas entran en un segundo plano para que los sentimientos fluyan...

Pienso que si un desconocido desconfía en ti, da igual, no pasa nada, si un amigo desconfía, dolerá pero solo un instante; pero si es tu familia, ese segundo se convierte en en una eternidad y es ahí donde lo que dices se convierte en un peso muerto que solo tu tienes que cargar, y si así es como hoy me siento, por creer que lo que hacia era correcto, por creer que ahí encontraría lo que quería para mi vida. No ha llegado la hora aun de enfrentar la realidad, y tengo mucho miedo, miedo de desilusionar  a los que AMO siento que la vida, no es tu novela favorita, o tu película favorita, la realidad es algo que no se controla, que no esta escrito, es algo que te duele... Nadie sabe como se siente la muerte, porque si la sientes ya no existes mas; pero cuando hay dolor en el alma, lo asemejo de la misma manera... "NO SE QUE HACER".

Es increíble como dejas de ser un niño, no te das cuenta cuando creces, solo sabes que lo haces; a medida que creces, tus responsabilidades lo hacen de la misma manera que lo hacen tus problemas...
A veces quisiera estar solo, pero la soledad al igual que las personas me atemorizan... A veces vivir es tan complicado, la única salida es la muerte, pero esa no es la solución, a veces solo vives y ya, es peras a que las cosas cambien, mi único objetivo es ser feliz, pero llegar a ello se ve complicado a tal punto que llego a pensar, que es imposible, una locura, algo irreal, algo sin razón de ser. Algo creado por todas las personas del mundo para darse motivos y seguir pero a veces la espera es tan horrible que decides rendirte para escoger dos caminos, uno fácil que es renunciar a tu vida y el difícil que es convertirte en roca solida, irrompible, en alguien frió, mas que el hielo, en alguien tan poderoso que como el fuego quema al instante, ese momento llega y cambias por completo a tal punto que la esencia de la persona que eras desaparece.

Espero que todos estos sentimientos encontrados se separen y desaten el nudo que hicieron en mi garganta.


-ARTURO PARRA-